We are searching data for your request:
Engrase ligeramente un molde para pastel, una sartén de hierro fundido resistente al horno o una bandeja para hornear con aceite. Cubra la sartén con lonchas de jamón de Parma.
Engarce los bordes ligeramente a medida que avanza formando una costra. Cuando termine, debería verse así. Deja la sartén a un lado.
Encienda el horno a 350 grados. Si está usando espinacas frescas, sumérjalas en agua hirviendo durante 2 minutos. Pasados 2 minutos escurrir y enjuagar con agua fría.
Exprima el exceso de agua y píquelo finamente. Si está usando espinaca picada congelada (más fácil aún) simplemente descongélela y presione el exceso de agua.
Deja las espinacas a un lado.
Picar finamente la cebolla. Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén. Cuando el aceite esté caliente, agregue la cebolla picada. Saltea hasta que esté transparente.
Agrega la espinaca picada.
Y la nuez moscada. Cuando todo esté bien caliente, déjelo a un lado.
Ralla el queso en un robot de cocina.
Pon los 5 huevos a temperatura ambiente en un tazón grande.
Batirlos juntos.
Doble el queso cerrado.
Mézclelo y agregue la mezcla de espinacas, cebolla y nuez moscada.
Revuelva todo junto, hasta que esté bien mezclado.
Añadir sal y pimienta al gusto. Vierta la mezcla en la base de jamón de Parma preparada.
Ponlo todo en el horno y hornea durante 30 minutos o hasta que esté firme al tacto. Después de que salga, déjelo reposar durante unos 10 minutos.
Cortarlo en rodajas y servir. Esto va muy bien con una buena ensalada verde, y el jamón de Parma es una excelente corteza crujiente para el quiche.
No es necesario hacer este quiche con espinacas y estos quesos en particular. Use su imaginación . Pruebe algunos higos y gorgonzola, o cambazola y manzanas. Cualquier cosa que puedas soñar, dale un giro
Copyright By anticor11.org
Lo siento, pero en mi opinión, estás equivocado.
Este magnífico pensamiento, por cierto, cae
Te equivocas. Vamos a discutir.
Por favor, más en detalle
En mi opinión, él está equivocado. Tenemos que hablar.